miércoles, 11 de mayo de 2011

En práctica la campaña de hábitos saludables

El pasado jueves el grupo formado por Ana, Erika, Adrián, Celia y Laura pusieron en práctica la campaña de hábitos saludables que habían preparado durante el 2º Trimestre. 
Realizaron un taller sobre hábitos de alimentación saludable con el lema "Cada día un día sano", con un grupo de alumnos de 2º de Primaria que escucharon, participaron y disfrutaron mucho con todo lo que estaban aprendiendo.
Publicaremos en el blog todos los materiales de la campaña y el vídeo de la actividad que fue valorada muy positivamente por todos. Las impresiones y la valoración de la experiencia las podéis leer en las entradas que los responsables de la misma han publicado en sus blogs:
- Campaña de hábitos Saludables en el blog de Ana "déjame que te cuente"
- Cada día es un día sano, en el blog de Adrián "adriancma"
- CMC campaña de hábitos saludables. "Cada día es un día sano" en el blog de Laura
- Campaña de hábitos saludables en el blog de Celia "The true science"
- Resultados de nuestro trabajo en el blog de Erika "CMC Erika"
¡Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho!
Os dejo ahora un pequeño recuerdo de la sesión, las imágenes no tienen muy buena calidad pero servirán para no olvidar un día que para todos fue muy especial.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen :) la verdad es que fue una gran experiencia, y como ya comente en mi blog, lo que más me impresiono fue la participación de los niños.
    Nunca pensé que la presentación de la campaña fuese lo mejor del trabajo. A todos los que tengáis que presentar todavía os animo a hacerlo y sobre todo a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo Carmen, la verdad es que refleja muy bien el buen rato que pasamos presentando nuestro trabajo, por un lado no eramos nosotros los que estábamos sentados aprendiendo y fue una experiencia muy interesante y satisfactoria, vimos que nuestro trabajo era útil y que todos los niños prestaron mucha atención.
    También os animo a exponer vuestros trabajos, seguro que os resulta muy divertido y a la vez os vais a sentir muy útiles.
    Los niños nos lo agradecieron con su participación y con grandes sonrisas.

    ResponderEliminar